Ciudades

Hallan cuerpo de una bebé recién nacida en un establecimiento comercial de Pereira

Según información preliminar, el cuerpo sin vida de la menor no registraba heridas ni signos de violencia.

Colprensa

Pereira

Personal que trabaja en un establecimiento comercial ubicado en la calle 14 entre carreras 8 y 9 de Pereira, hallaron al interior de uno de los baños el cuerpo sin vida de una menor recién nacida dentro de una bolsa plástica.

El teniente coronel Julio Fernando Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que se conformó un equipo investigativo con integrantes de la Sección de Investigación Criminal con el fin de esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables de este delito.

“Inmediatamente nuestros uniformados se dirigen al lugar y encuentran al interior de un baño un cuerpo sin vida de una menor recién nacida. En estos momentos integrantes de la Seccional de Investigación Criminal desarrollan diferentes actividades de Policía Judicial para esclarecer los hechos”, explicó.

Según información preliminar de las autoridades, se trataría de una menor que llevaba pocos días de nacida y al momento de la revisión no presentaba heridas ni signos de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad