Tendencias

Iker Casillas tras polémico tweet ‘Soy gay’: pidió disculpas y explicó qué pasó

Iker Casillas publicó en su cuenta de Twitter afirmando que es gay y espera respeto y recibió una respuesta de Carles Puyol

Iker Casillas - Imagen: Getty Images

Iker Casillas - Imagen: Getty Images / Pablo Cuadra

Iker Casillas, el exjugador de fútbol español, causó revuelo en redes sociales tras publicar un inesperado mensaje en su cuenta de Twitter. El goleador de la selección española escribió “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”.

El Tweet contó con más de 11.000 me gusta, 7.500 retweets y 2.500 comentarios, y recibió una respuesta de su excolega y amigo Carles Puyol, quien escribió “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Pero, a los pocos minutos, las publicaciones de los exjugadores españoles fueron eliminadas. De igual manera, los usuarios de la red social comenzaron a hablar sobre esta situación y por medio de capturas de pantallas quedaron guardados los tweets.

Luego de unas horas, Iker Casillas se pronunció ante lo sucedido en su cuenta de Twitter, asegurando que se trató de un hackeo.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió el exjugador.

Rumores de posible relación entre Iker Casillas y Shakira

La separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha causado intriga entre los seguidores de la pareja, que intenta manejar su separación de manera privada. Debido a esto, los diferentes movimientos en redes sociales son las únicas pistas de sus fanáticos sobre su situación actual.

Por lo que el reciente “follow” de Iker Casillas a Shakira dio pie a diferentes rumores sobre el comienzo de una nueva relación. Casillas, a pesar de conocer a la colombiana hace más de 10 años, solo la siguió en su cuenta de Instagram a los pocos días de anunciar su separación de Piqué.

Hasta el momento la cantante no le ha devuelto el “follow” ni se ha pronunciado frente a la situación, mientras que el exjugador español se enojó y negó todo lo sucedido.

“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, escribió Casillas en sus historias de Instagram. Además, compartió diferentes capturas de pantallas de los medios de comunicación donde hablaban del supuesto romance.

Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero

La historia entre Iker Casillas y su expareja, la periodista Sara Carbonero, dio la vuelta al mundo tras la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

La pareja fue protagonista de un romántico momento, mientras Carbonero lo entrevistaba tras ganar la final, Casillas la interrumpió con un apasionado beso. La escena, que rompió con todos los protocolos, confirmó la relación.

En marzo del 2021 la pareja anunció su separación por medio de un comunicado en sus redes sociales, tras 11 años y dos hijos juntos.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, dice el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad