Farándula

¿Shakira y Antonio de la Rúa se reencontrarán en Miami?

Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron juntos durante 11 años, la pareja terminó en 2011, y tras la ruptura la cantante comenzó su relación con Gerard Piqué

Imagen de Getty Images / Ethan Miller

Según diferentes medios españoles, parece que Shakira aceptó una invitación a cenar con su expareja, Antonio de la Rúa. Aparentemente, el reencuentro de la cantante colombiana y el hijo del expresidente argentino se daría en Miami.

Además, se afirma que el argentino llamó a Shakira en diferentes ocasiones, brindándole su apoyo en este difícil momento tras su separación con Gerard Piqué, y luego de largas conversaciones resolvieron sus diferencias y acordaron reencontrarse para cenar en las próximas semanas.

Esta información salió a la luz tras los rumores de un posible acercamiento por redes sociales entre Iker Casillas, exarquero de la selección española de fútbol, y la cantante.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Elle, Shakira aseguró que aún no piensa en volver a enamorarse. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación en junio de 2022, tras estar más de 10 años juntos y con dos hijos de por medio. Desde ese momento circulan diferentes rumores sobre los motivos de la ruptura, como el dinero o la llegada de terceras personas.

La relación de Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira conoció a Antonio de la Rúa en el 2000 durante una cena en Argentina. Desde ese momento la cantante y el abogado comenzaron una relación de amistad, que al poco tiempo se convirtió en un noviazgo.

La pareja tardó un tiempo en confirmar su relación, pero diferentes fotógrafos comenzaron a encontrarlos juntos con frecuencia. De la Rúa se convirtió en el mánager de la colombiana y estuvo tras el éxito su disco ‘Laundry service’, estrenado en noviembre del 2001.

Pasaron los años y los diferentes momentos de la relación se vieron reflejados en las canciones de Shakira, un ejemplo de esto es la canción ‘Día de enero’ de su álbum ‘Fijación oral volumen 1′. La pareja se comprometió en el 2006 y tenía planes de contraer matrimonio en el 2009, lo cual nunca sucedió.

A comienzos del 2011, Shakira y De la Rúa anunciaron su ruptura por medio de un comunicado. “Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros”, escribieron.

Tras la separación, el argentino decidió demandar a Shakira por el 18% de sus ganancias, argumentando que el éxito obtenido por la colombiana se debe a su trabajo como manager. De igual manera, la cantante lo demandó por robo, daños y perjuicios.

Antonio de la Rúa sin Shakira

Luego de la ruptura, Antonio de la Rúa comenzó una relación con la modelo colombiana Daniela Ramos, con quien tuvo dos hijos. La pareja se estableció en Berlín, Alemania, para que Daniela continuara su carrera como DJ.

La pareja se separó formalmente en 2019, y desde el 2021 de la Rúa se encuentra alejado del foco público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad