Redes sociales

“Mi familia no me habla”: mujer de 70 años que ganó más de USD 30.000 en OnlyFans

En su primer mes incursionando en la plataforma, Michelle Hardenbrook, se ganó esta alta suma de dinero promocionando su contenido erótico

Michelle Hardenbrook / @real__terrytowngal

Michelle Hardenbrook / @real__terrytowngal

Una mujer llamada Michelle Hardenbrook se volvió viral en redes sociales luego de dar a conocer su carrera como creadora de contenido erótico en OnlyFans. Para sorpresa de muchos, en su primer mes en dicha plataforma, facturó la cifra de 30.000 dólares, una cantidad para nada despreciable.

Lea también

Hardenbrook de 70 años, tiene dos hijos adultos, reside en el estado de Louisiana, al sureste de Estados Unidos, y comentó que si bien, ha tenido éxito con este nuevo oficio, esto le ha traído problemas familiares.

“Siempre fui muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Sabían que me masturbaba, aunque desde luego nunca delante de ellos”, afirmó en una entrevista con Daily Star.

Sus oficios pasados

Hace años, Hardenbrook trabajó como secretaria y cobraba USD 6.50 la hora y luego, al ser despedida, empezó a ofrecer sus servicios como masajista para poder pagar todas sus cuentas. Mientras realizaba esta práctica, se le ocurrió la idea de publicar imágenes y videos eróticos en OnlyFans, una plataforma que ha adquirido gran relevancia en el mercado.

OnlyFans

Ya para enero de 2020 probó suerte en la plataforma de suscripción para adultos, OnlyFans, donde en su primer mes recaudó 30 mil dólares y afirmó sentirse “muy orgullosa de su éxito”.

Problemas familiares

A raíz de este nuevo oficio, la mujer aseguró que no conversa mucho con sus seres queridos, es más, muchos de ellos desde hace años no le hablan. Su hija, de 45 años, es una de aquellas personas con las cuales no mantiene contacto.

“Mi hija no me habla desde hace 20 años. Estoy segura de que, si se enterara de lo que hago ahora, tendría más excusas para no verme. En su mente, todo lo malo que pasó en su vida es por mi culpa”, reiteró.

Por el contrario, Michelle sí tiene relación con otro hijo, de 48 años, el cual tiene una discapacidad y dice mostrarse muy agradecido por los cuidados que le brinda su mamá a diario.

Vida sexual como adulta mayor

“Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido. No creo que haya que dejar de hacerlo cuando se llega a cierta edad. Muchas mujeres, sobre todo cuando llegan a la menopausia, lo dejan. Aunque yo no”, reiteró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad