Actualidad

Dos muertos en nuevo ataque sicarial en Soledad

En otro hecho aislado se reportan dos heridos en el sur de Barranquilla

Sicariato

Sicariato(Colprensa)

Barranquilla

Dos hechos sicariales se registraron en el área metropolitana la noche de este martes 4 de octubre. Información suministrada por fuentes de la Policía señalaron de manera preliminar que el primero deja dos muertos y dos heridos en Soledad. Esto ocurre a pocos días de la masacre que dejó tres muertos en ese municipio.

La nueva incursión de sicarios ocurrió en el barrio Los Almendros. Las víctimas mortales fueron identificadas como Martin Andrés Polo Angulo (23 años) y Félix Enrique Berrio (25 años), quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano en donde murieron cuando recibían atención médica.

Lea también: Polémica en Manatí, Atlántico, por realización de corralejas

Desde el domingo se han disparado los hechos violentos en este municipio vecino Barranquilla, dejando seis muertos, por ataques de sicarios, tres de ellos ocurridos en una masacre en el sector conocido como Villa Katanga.

En otro hecho se reporta que en Rebolo, suroriente de Barranquilla, un individuo llegó a un sector disparando contra varios jóvenes que se encontraban cerca de un arroyo. En estos hechos se reportan por lo menos dos heridos, entre ellos un menor de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad