Ciudades

Magangué se sumó a Simulacro Nacional de Emergencias desde barrio Girardot

Al menos 10 entidades participaron de los procedimientos

Alcaldía de Magangué

Alcaldía de Magangué

Cartagena

Con éxito se realizó según el guión plasmado para la actividad, el Simulacro de Emergencia y Evacuación contra Inundaciones en el barrio Girardot, de Magangué, con el objetivo de realizar prácticas de atención a la emergencia, así mismo tener, “conocimiento de riesgo de inundación, reducción del riesgo y atención a desastres, plasmado en el Plan Municipal de Gestión de Riesgo y Desastre”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En esta actividad que fue organizada y liderada por el coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo, Jairo Lara Rojas, con el apoyo del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y que contó con la participación de UNGRD, Gobernación de Bolívar, Defensoría del Pueblo, ICBF, Procuraduría, Personería, Comisaria de Familia, Defensa Civil, Cruz Roja, Infanteria de Marina, Policía, Bomberos, Consorcio Contención Magangué, JAC y comunidad en general.

Propietarios de Ed. Bahía San Carlos en Cartagena exigen entrega de apartamentos

Vale mencionar, que es importante estar en alerta ante la situación que se presenta en esta zona Sur del municipio de Magangué, para prevenir cualquier tipo de accidente ante la emergencia. Por eso desde la Administración Municipal se trabaja para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad