Cultura

Las 12 baladas de Vicky Echeverri para los románticos incurables

La cantautora colombiana junto a su esposo el productor y compositor Rafa Vergara estrenan “Baladas en tiempos de chanteo”

Las 12 baladas de Vicky Echeverri para los románticos incurables

Las 12 baladas de Vicky Echeverri para los románticos incurables

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664911615946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautora Vicky Echeverri

Bogotá

Baladas en tiempos de chanteo”, es el álbum más reciente de la cantautora colombiana Vicky Echeverri. Está conformado por una docena de canciones en ritmo de balada que escogió de un amplio grupo de interpretaciones lista para llevar a un álbum.

En diálogo con Caracol Radio la cantautora explicó que en el estudio de producción, que tiene junto a su esposo Rafa Vergara, ella grababa los demos de las canciones que eran aptas para voces femeninas por lo que consideraron que algunas valdría la pena grabarlas y publicarlas en su voz.

Le puede interesar:

También dijo que se inclinó por hacer baladas románticas como un refresco al ambiente que hoy está dominado por el reguetón y otros ritmos llamados urbanos. Afirma que hay gente habida de temas románticos en balada.

Entre quienes le aportaron algunas canciones para este álbum aparecen Rodrigo Bravo, Inés Gaviria, Santiago Hernández y Esequiel Bauza, entre otros. Se encuentran versiones de canciones conocidas como “Desde ahora” y “Te extraño” en las que es acompañada por Rafa Vergara quien también figura en “Ni me dijiste cuando” y “Duele”.

De “Baladas en tiempo de chanteo” explicó que chanteo es la parte de rapeo que los artistas añaden en su cancines de reguetón y por eso decidieron incluirla en el título del álbum. Es la segunda producción de Vicky Echeverri.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad