Ciudades

Sapiens reconoce tres colegios en Norte de Santander

El colegio Cambridge de Pamplona en el primer lugar

Cambridge School Pamplona

Cúcuta

Tres colegios de Norte de Santander aparecen en el ranking nacional por obtener las mejores acreditaciones por mejores instituciones educativas por categoría de acreditación y calidad.

Los colegios que fueron reconocidos en Norte de Santander fueron: Cambridge en el municipio de Pamplona y en la ciudad de Cúcuta el colegio Calasanz y el colegio Santo Ángel de la Guarda.

La directora del colegio que obtuvo el primer lugar en la región del Cambridge le dijo a Caracol Radio que “este es el resultado de más de dos décadas de trabajo continuo, permanente con un equipo humano comprometido con la labor de mejorar cada día el nivel educativo, los estándares de calidad y crear unos jóvenes talentosos para su futuro”.

Indicó que “la valoración que hoy se hace, solo nos lleva a pensar en grande y a continuar para brindar un mejor servicio a todos los estudiantes que son parte del proceso de construcción pedagógica y que han dejado en alto el nombre de nuestra institución”.

Finalmente, señaló que nos orgullece como a los demás colegios estar allí en esa lista, y seguiremos trabajando por la educación de los nortesantandereanos para crecer y formar estudiantes comprometidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad