Ciudades

Comerciantes denuncian conflicto de intereses de comunales en obra de Las Américas

Aseguran que no han obtenido su apoyo porque les han ofrecido puestos laborales.

Comerciantes denuncian conflicto de intereses de comunales en obra de Las Américas

Cúcuta

Continúa la polémica entre comerciantes, comunales y la administración municipal por la obra que se adelanta en la avenida Las Américas, a la fecha se han llevado a cabo varias reuniones generando cada vez más inconvenientes entre las diferentes partes. Los comerciantes, por su parte, denuncian no tener el apoyo de los comunales ya que habría un presunto conflicto de intereses.

“La misma funcionaria de la empresa, en su intervención manifestó que se reúne con los presidentes de junta y que les da puestos laborales para la obra, eso desencadenó que los comerciantes nos levantáramos de la mesa” denuncia Alonso Torres, líder de los comerciantes del sector.

También aseguran que los funcionarios de la alcaldía estarían mintiendo al decir que les han brindado soluciones, lo que los llevaría a realizar un plantón en los próximos días.

“Nos vamos a tomar las vías de hecho y nos vamos a tomar la obra pacíficamente, para hacer un llamado de atención y manifestar el inconformismo que tenemos con esto” agregó Torres.

Debido a las pérdidas económicas que vienen manifestando los negocios del sector, ya van más de 60 personas que han sido despedidas y dos negocios que se habrían declarado en quiebra y cerrarán definitivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad