Ciudades

Medellín le apuesta a las iniciativas LGTBIQ+ a través de impulsos económicos

Los incentivos se entregarán por medio de Estímulos Arcoíris. Las convocatorias estarán abiertas del 5 al 15 de octubre.

Associated Press - AP

Associated Press - AP(Thot)

Medellín

La Administración Municipal le apuesta a los proyectos LGTBIQ+ a través de Estímulos Arcoíris. La estrategia busca potenciar ideas de ciudadanos con orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

Las convocatorias estarán abiertas del 5 al 15 de octubre para inscripciones en los colectivos y emprendimientos LGBTIQ+.

En esta ocasión, se beneficiarán 20 proyectos de colectivos con incentivos de 5 millones de pesos y 10 emprendimientos con una suma de 3 millones de pesos. Los montos serán entregados a cada uno de los proyectos seleccionados.

“Si tú estás afiliado a una mesa o colectivo y tienes una idea de proyecto que ayude en el territorio, que fortalezca el desaprendizaje de imaginarios frente a la población LGBTIQ+, anímate a participar y, si tienes un emprendimiento que veas que es poderoso, que necesita fortalecerse, que necesita apoyo técnico, te invitamos a que participes”, indicó Patricia Llano, gerenta de Diversidades Sexuales e Identidades de Género.

Las personas interesadas estarán acompañadas por la gerencia en el proceso de inscripción y en la formulación de sus proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad