Policía realiza inteligencia para identificar a ladrones de cables en Bolívar

Afinia adelanta recorridos con la institución policial y empresas de vigilancia privada por los puntos donde se registran los actos delictivos

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Junto a la Policía Nacional y empresas de vigilancia privada, Afinia anunció que sigue esforzándose por identificar a los responsables de los reiterativos casos de robo de redes eléctricas en la línea que suministra energía a los municipios de Arjona, Mahates, María La Baja y San Cayetano en el norte de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Con el apoyo de las autoridades realizamos recorridos por los puntos donde se registran los actos delictivos y adelantamos labores de inteligencia para poner fin a esta problemática que tanto afecta la tranquilidad de la comunidad”, señaló la compañía.

Afinia puntualizó que el propósito es brindar a los usuarios un servicio de calidad, sin interrupciones, aportando así a su bienestar y calidad de vida. “Por eso rechazamos contundentemente este delito y solicitamos a la comunidad denunciar a los responsables”, reiteró la empresa.

Hombres se salvaron de ser linchados tras presunto robo de moto en Magangué

Los patrullajes se realizan también en horas de la noche en el área de la línea Ternera – Gambote que alimenta a estas poblaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad