Hombres se salvaron de ser linchados tras presunto robo de moto en Magangué

Dos sujetos despojaron de una moto a un hombre y cuando intentaban huir por el puente Roncador fueron detenidos por la comunidad

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Magangué

Después de que presuntamente hurtaron una motocicleta, miembros de la Policía pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en Magangué capturaron a los dos supuestos autores de este hecho, quienes fueron golpeados por la comunidad que quería hacer justicia por mano propia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los detenidos responden a los nombres de Fernando Junior Barros Fernández, de 20 años, y Luis Alfonso Díaz Vega, de 21, quienes a esta hora comparecen en audiencias concentradas por el delito de hurto calificado.

El reporte entregado por la Policía indica que estos sujetos al parecer despojaron de una moto a un ciudadano y cuando intentaban huir por el puente Roncador, corregimiento de Santa Fe, en Magangué, fueron detenidos por la comunidad que empezó a golpearlos.

A prisión pastor de iglesia por presunta agresión sexual a mujer con discapacidad

Una patrulla que pasaba por el sector se percató de la situación y puso a salvo a los presuntos delincuentes. A la vez procedieron a capturarlos para ponerlos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad