“Pensábamos que el mundo se iba a acabar”, sobrevivientes a explosión
Personas que sobrevivieron a la explosión en Pozo 7 no salen del asombro con lo ocurrido.
Bucaramanga
Un sentimiento de agradecimiento y asombro invade a las personas que lograron sobrevivir a la explosión de cilindros de gas que cobró la vida de una persona y dejó a 19 más heridas.
Pareja se casó dentro de la Cueva del Nitro de Zapatoca
Ciudadanos como Darvin y Moisés Álvarez, narraron cómo se resguardaron de la caída de techos, escombros y de las llamas que rápidamente se extenderieron por el sector de Pozo 7.
Dos niñas heridas en explosión fueron trasladadas a Bucaramanga
“Todo era una locura, se fue la luz y nadie sabía nada. Mi señora resguardó a la niña debajo de la cama, cien personas más o menos corrían y se veían partes de cuerpos en las casas pero la gente no se ha recuperado porque además de la explosión hubo un aguacero y todo se perdió”, dijo Moisés Álvarez, sobreviviente de la tragedia.
Evacúan familias del lugar de la explosión
“Pensábamos que el mundo se iba a acabar, fue muy duro”, dijo Darvin mientras narró a Caracol Radio cómo él, su suegro, su esposa y su pequeña de 3 años se salvaron de morir.
Según la Alcaldía de Barrancabermeja, se han retirado 392 cilindros del lugar de los hechos de los casi 500 que habían y los cuales explotaron 14.