Ciudades

Evacúan familias del lugar de la explosión

Autoridades tienen acordonado el lugar para que el CTI pueda hacer la búsqueda de las tres personas desaparecidas.

Evacúan familias del lugar de la explosión

Evacúan familias del lugar de la explosión

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664728793056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Explosión en Barrancabermeja

Bucaramanga

Organismos de socorro del municipio de Barrancabermeja han evacuado a más de 30 familias del sector de Pozo 7 en donde en las últimas horas se presentó una explosión de cilindros de gas que dejó un muerto, 22 heridos y tres personas más desaparecidas.

Un muerto y 22 heridos deja explosión en Barrancabermeja

Del lugar han sido retiradas mujeres embarazadas, adultos mayores y mascotas para evitar nuevas afectaciones y permitir el traslado de vehículos y funcionarios del CTI, quienes iniciaron la búsqueda de las tres personas reportadas como desaparecidas.

Incendio consumió 8 viviendas al norte de Bucaramanga

“La autoridad del CTI se encuentra haciendo la respectiva valoración del escenario en donde ocurrió el estallido. Nosotros hemos trasladado personas que aún están aturdidas, mujeres embarazas y las hemos llevado a lugares seguros y otros se han ido para donde sus familias”, dijo Adith Romero, subsecretario de gestión del riesgo de Barrancabermeja.

Las autoridades están a la espera de nuevas evidencias sobre la desaparición de tres personas y los nuevos reportes de salud de los 22 heridos, entre ellos dos menores de edad que están bajo pronóstico reservado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad