Pareja se casó dentro de la Cueva del Nitro de Zapatoca
Por primera vez en la historia, la Cueva del Nitro fue usada como escenario para un matrimonio.
:quality(70):focal(764x582:774x592)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/AACKX5YIPVHZTDESIXN2YK2PZM.jpeg)
Pareja se casó en la Cueva del Nitro de Zapatoca
02:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664724835890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pareja se casó dentro de una cueva
Bucaramanga
La Cueva del Nitro ubicada en el municipio de Zapatoca y una de las más visitadas en Santander, se convirtió en el escenario del matrimonio de Julián Díaz y su pareja Elkin Salinas.
Ambos santandereanos de 37 y 42 años de edad sellaron su amor en un ritual de elementos que se hizo dentro la cueva y que contó con la asistencia de 56 personas.
Un muerto y 22 heridos deja explosión en Barrancabermeja
El lugar fue acondicionado con reflectores, flores, bancas y velas, elementos que según la pareja fueron autorizados para ser usados en medio de la ceremonia que se celebró este fin de semana.
“35% de los habitantes del área viven en la pobreza”: Johanna Cárdenas Acevedo
“Se tramitaron todos los permisos, tuvimos que contratar a 6 personas que trabajan en la cueva para que nos ayudaran a pasar la gente. La misma cueva tiene como unas escaleras en donde se ubicaron los invitados, allí nos casamos con una ceremonia de elementos y la compañía de 50 personas. Fue diferente y no tuvimos necesidad de decorarla tanto porque la misma cueva tiene bondades”, dijo a Caracol Radio Julián Díaz Zambrano.
La ceremonia sin precedentes fue liderada por una casamentera, mujer que se encargó de sellar la unión entre la pareja de santandereanos.