Ciudades

Pareja se casó dentro de la Cueva del Nitro de Zapatoca

Por primera vez en la historia, la Cueva del Nitro fue usada como escenario para un matrimonio.

Pareja se casó en la Cueva del Nitro de Zapatoca

Pareja se casó en la Cueva del Nitro de Zapatoca

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664724835890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pareja se casó dentro de una cueva

Bucaramanga

La Cueva del Nitro ubicada en el municipio de Zapatoca y una de las más visitadas en Santander, se convirtió en el escenario del matrimonio de Julián Díaz y su pareja Elkin Salinas.

Ambos santandereanos de 37 y 42 años de edad sellaron su amor en un ritual de elementos que se hizo dentro la cueva y que contó con la asistencia de 56 personas.

Un muerto y 22 heridos deja explosión en Barrancabermeja

El lugar fue acondicionado con reflectores, flores, bancas y velas, elementos que según la pareja fueron autorizados para ser usados en medio de la ceremonia que se celebró este fin de semana.

“35% de los habitantes del área viven en la pobreza”: Johanna Cárdenas Acevedo

“Se tramitaron todos los permisos, tuvimos que contratar a 6 personas que trabajan en la cueva para que nos ayudaran a pasar la gente. La misma cueva tiene como unas escaleras en donde se ubicaron los invitados, allí nos casamos con una ceremonia de elementos y la compañía de 50 personas. Fue diferente y no tuvimos necesidad de decorarla tanto porque la misma cueva tiene bondades”, dijo a Caracol Radio Julián Díaz Zambrano.

La ceremonia sin precedentes fue liderada por una casamentera, mujer que se encargó de sellar la unión entre la pareja de santandereanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad