Ciudades

Dos niñas heridas en explosión fueron trasladadas a Bucaramanga

Las menores recibieron atención en Barrancabermeja pero debido a la gravedad de sus quemaduras, fueron enviadas a Bucaramanga.

Dos niñas heridas en explosión fueron trasladadas a Bucaramanga

Dos niñas heridas en explosión fueron trasladadas a Bucaramanga

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664736726152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de un menor con quemaduras. Foto: Colprensa.

Bucaramanga

Al Hospital Universitario de Santander y al Hospital Internacional de Colombia, ubicado en Piedecuesta, fueron trasladadas dos menores de edad que resultaron gravemente heridas en la explosión de cilindros de gas en el sector de Pozo 7 en Barrancabermeja.

Evacúan familias del lugar de la explosión

Según el reporte de las autoridades, las niñas recibieron atención médica primaria en el puerto petrolero pero debido a la magnitud de sus quemaduras, fueron remitidas a centros médicos más especializados.

Un muerto y 22 heridos deja explosión en Barrancabermeja

“Tenemos 9 niños dentro de los heridos, dos de ellas en estado difícil que fueron trasladados a Bucaramanga debido a la complejidad de las quemaduras en la mayoría de su cuerpo”, dijo el alcalde Alfonso Eljach.

El Hospital Universitario de Santander informó que una de las menores de 8 años que ingresó a la institución se encuentra bajo pronóstico reservado y en una las UCI.

En las próximas horas será trasladado al Hospital Internacional de Colombia un menor de 8 años que ya fue aceptado por el centro médico para su remisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad