Transcaribe suspendió preventivamente a conductor de bus involucrado en accidente

El padrón del sistema fue vandalizado por algunos motociclistas tras el siniestro y fue necesaria la presencia de la Policía

Transcaribe

Transcaribe

Cartagena

Por medio de un comunicado de prensa, Transcaribe informó que el vehículo TC22069 de que cubría la ruta X105, se vio involucrado en un accidente con un motorizado, a la altura de la Fundación Caminos, entre los barrios El Socorro y San Fernando.

Infortunadamente, el motorizado identificado como Deiving Batista Solera falleció en el lugar de los hechos. Transcaribe, lamentó el fallecimiento de esta persona, y envía sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos, e iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las causas del incidente.

Como medida inicial, Transcaribe suspendió el certificado del conductor involucrado en el accidente, quien será apartado preventivamente de la operación, y recibirá acompañamiento y apoyo psicosocial por parte del concesionario al que está adscrito.

Tras el accidente, varios sujetos atacaron a piedra el vehículo, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros que estaban a bordo. La Policía Metropolitana de Cartagena debió custodiarlo para evitar que siguiera siendo vandalizado. Por fortuna, ningún pasajero resultó afectado en el ataque.

Murió motociclista tras ser arrollado por bus de Transcaribe en Cartagena

“Desde Transcaribe rechazamos vehementemente el ataque a un patrimonio de toda la ciudad, y reiteramos el llamado a cuidar y defender este tipo de acciones que atentan contra la integridad de los pasajeros”, aseguró el sistema en el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad