Fútbol

Luis Javier Suárez convirtió en la goleada del Marsella

El delantero colombiano llegó a tres anotaciones en el fútbol francés.

Luis Javier Suárez, delantero del Marsella.

Luis Javier Suárez festeja su gol ante el Angers / @OM_Espanol.

El colombiano Luis Javier Suárez se hizo presente en el marcador en la goleada del Marsella 0-3 ante el Angers, por la novena fecha de la Ligue 1. Su equipo asumió el liderato parcial del campeonato francés con esta victoria.

Suárez fue titular en el equipo visitante, anotando el segundo de su equipo a los 50 minutos, tras un pase de Jonathan Clauss, quien lo dejó mano a mano con el guardameta rival para definir abajo con un remate cruzado de pierna derecha.

Clauss devolvió honores, puesto que en el primer tiempo, a los 37 minutos, el delantero samario había sido el encargado de asistirlo para que este abriera el marcador para el Marsella.

Le puede interesar

El atacante colombiano, quien completó tres goles en el fútbol francés en seis partidos disputados, fue sustituido a los 84 minutos por el senegalés Bamba Dieng.

El brasileño Gerson Santos Da Silva anotó el 0-3 definitivo a los 59 minutos del compromiso, tras una nueva asistencia del francés Jonathan Clauss.

Líderes parciales

Con este resultado Marsella asumió el primer puesto de la Ligue 1 de Francia con 23 puntos, uno más que el poderoso PSG, que este fin de semana estará recibiendo al Niza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad