Ciudades

Este fin de semana cierres viales en el Tolima

El domingo estará cerrada la carretera Ibagué-Alto de la Línea-Armenia

El domingo estará cerrada la vía Ibagué-Alto de la Línea

Ibagué

Con motivo del desarrollo de la Vuelta a Colombia Senior Máster 2022 se anuncian cierres viales en importantes vías nacionales que cruzan por el departamento del Tolima.

Los cierres se han programado de la siguiente manera:

Viernes 30 de septiembre

Durante toda la mañana se estará cumpliendo el cierre de la vía entre Ibagué y Girardot por el desarrollo de una etapa desde el corregimiento de Gualanday hasta el peaje de Chicoral en la vía doble calzada y retornando a Gualanday.

Sabado 1 de Octubre

Desde las 7 de la mañana estará cerrada la vía que une a Ibagué con Honda por el cumplimiento de la etapa entre la población de Lérida y la capital del Tolima. Los ciclistas tendrán como punto de llegada el sitio conocido como ‘La Vara’ del Salado.

Domingo 2 de Octubre

Desde las 5 de la mañana se estará cerrando la vía hacia el Alto de la Línea. No habrá paso entre el centro y el occidente del país por el desarrollo de una etapa entre Ibagué y el peaje de Cajamarca. El paso de vehículos se reanudará después de mediodía. Se recomienda como ruta alterna la vía Mariquita-Fresno-Manizales para llegar al Eje Cafetero.

La Policía de Tránsito y Transporte del Tolima informó que será la encargada de realizar los respectivos cierres viales para garantizar la seguridad de los ciclistas .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad