Política

Cantando el Himno de la Alegría, apareció directora del ICBF en medio de un evento

La asignación de Concha Baracaldo no fue bien recibida en muchos sectores, por su falta de experiencia en temas relacionados con infancia.

Foto tomada de ICBF

Al ritmo del Himno de la Alegría, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Concha Baracaldo, apareció en medio de un evento, que recordó la molestia que generó su designación en algunos sectores, por la falta de experiencia en temas relacionados con infancia.

En pleno evento, la directora del ICBF cogió el micrófono y comenzó a cantar el Himno de la Alegría, e invitó a los asistentes a entonar la canción con compromiso.

Leer más:

“Soy oficialmente hijo de Gustavo Petro” habla Nicolás Petro Alcocer

Tasa de desempleo en Colombia para agosto fue del 10.6%

El hecho quedó registrado en un video, en el que se ve a la funcionaria en tarima decir: “cantemos, aunque no nos lo sepamos todos ni al pie de la letra, pero como un compromiso”, y Luego aparece candando el famoso Himno de la Alegría con los asistentes.

El video fue criticado por muchos, entre ellos por Ángela María Robledo, quien cuestionó la actitud de la directora del ICBF al solicitar a los asistentes entonar el Himno: “El nuevo estilo de dirección en el ICBF que les espera a las niñas y los niños de Colombia con la señora Concha Baracaldo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad