Ciudades

Alcalde se reunió con los corregidores de Ibagué

Luego de dos años y medio el mandatario local se reunió con estos servidores públicos

Alcalde de Ibagué Andrés Hurtado lideró reunión con corregidores

Ibagué

Tras dos años y medio de gestión el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado se reunió con el grupo de corregidores quienes desarrollan labores públicas en la zona rural de la capital del Tolima.

Estos servidores públicos le plantearon al mandatario local varias inquietudes entre ellas el fortalecimiento de la seguridad con la Policía y el Ejército, apoyo en mejoramiento de la malla vial, el seguimiento a los asentamientos ilegales y el mejoramiento de los espacios para el desarrollo de las funciones de los corregidores.

Por su parte el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado señaló: “Estoy dando instrucciones claras para que los secretarios de despacho fortalezcan las relaciones con los corregidores, de tal manera que se pueda dar soluciones a las necesidades planteadas en el marco de la reunión”.

A renglón seguido Hurtado pidió a los corregidores apoyar aún más a la Administración Municipal en temas ambientales, con el objetivo de evitar la deforestación con la tala indiscriminada de árboles, pero también todo lo relacionado con acciones de minería ilegal.

A su turno, el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, anunció la entrega de algunas motocicletas para las autoridades que prestan su servicio en la zona rural, computadores para el cumplimiento de sus funciones y la realización de consejos de seguridad los sábados para conocer otras necesidades en el territorio.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Oviedo, se comprometió a mejorar los servicios de Policía en la zona rural, teniendo en cuenta algunas de las inconformidades que se expusieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad