Deportes

Andrés Llinás y Álvaro Montero ya están disponibles para la final de la Copa

Tras dejar la concentración de la Selección Colombia, los futbolistas de Millonarios ya se pusieron a disposición de Alberto Gamero.

Álvaro Montero y Andrés Llinás en el vuelo chárter que los trasladó de Santa Clara, California, a Barranquilla / Foto: Millonarios FC

Luego de la victoria de la Selección Colombia ante México, los juagdores de Millonarios Álvaro Montero y Andrés Llinás hicieron un recorrido maratoniano desde Santa Clara, California, hasta Barranquilla para poder estar disponibles para la final ida de la Copa Colombia ante Junior que se disputa este miércoles desde las 8:00 p.m. en el Metropolitano.

Sobre el medio día llegó el vuelo chárter, pagado por el club Embajador, que transportó a los jugadores por más de nueve horas hasta la ciudad que acogerá el juego de ida. Llinás y Montero son piezas clave de Alberto Gamero y era de vital importancia para el equipo poder contar con ellos, más teniendo en cuenta que el costarricense Juan Pablo Vargas no alcanzó a llegar de Corea del Sur tras su gira con la Selección.

Le puede interesar:

En su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el central de 26 años declaró para Win Sports: “Muy contento con todo lo que se vivió allá (en Selección). Se viene una final, todos la queremos jugar y todos la queremos ganar”.

Por su parte, el entrenador Alberto Gamero había manifestado en rueda de prensa previa al juego: “Se ha hecho un esfuerzo grande para traer a ese par de jugadores. Si Montero llega, va a jugar, es arquero y no tiene los mismos recorridos largos que tiene Llinás, que, si no juega hoy y se siente cómodo, va a jugar la final. Son jugadores de Selección y si están en Selección es porque son buenos. Vamos a esperar cómo llegan, es criterio de ellos”.

En la Selección Colombia, Andrés Llinás disputó los 90 minutos en el juego ante Guatemala el pasado sábado 24 de septiembre, aunque ante México se quedó en el banco de suplentes. Por su parte, Álvaro Montero no tuvo acción con la Tricolor, así como tampoco la tuvo Camilo Vargas, ya que David Ospina atajó los 180 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad