Deportes

Luis Sinisterra: “Se trata de aprovechar las oportunidades que da la vida”

El futbolista del Leeds fue una de las grandes figuras del juego ante México, luego de convertir dos goles que contribuyeron en la remontada.

Luis Sinisterra celebra su primer gol durante el partido amistoso que enfrentó a México y Colombia Foto: EFE/ Josie Lepe / JOSIE LEPE

Luis Sinisterra fue uno de los bastiones de la Selección Colombia en el segundo tiempo del partido ante México. El joven extremo contribuyó en el triunfo del conjunto Tricolor con un doblete en siete minutos que le permitió empatar el juego en Santa Clara y fue uno de los que comandó la remontada 2-3 tras un primer tiempo que reconoció el mismo entrenador Néstor Lorenzo fue mal planteado.

En rueda de prensa posterior al encuentro, Sinisterra se refirió a su gran actuación con la Selección, sumado al gol que marcó en el juego ante Guatemala en lo que fue triunfo 4-1 que le permitió salir como uno de los más sobresalientes de la gira por Estados Unidos.

“Se trata de aprovechar las oportunidades que da la vida. Estoy agradecido por estar en la Selección. Desde el primer momento que me propongo entrar lo hago con la mejor actitud. Hoy pude aportarle al equipo para conseguir la victoria que es lo más importante”, dijo el jugador del Leeds United de la Premier League.

Le puede interesar:

“Trato de destacarme en mi club para venir a la Selección. He tenido buenos rendimientos y por eso estoy aquí. Le agradezco al profe y espero seguir aportándole a la Selección Colombia. Ojalá que estos goles sean solo el inicio”, agregó.

Por su parte, destacó el trabajo hecho por Juan Guillermo Cuadrado en el segundo tiempo una vez pasó a jugar por el centro del campo: “Todos sabemos el jugador que es Juan, le aporta mucho a la Selección. Cuando entró a jugar en el centro tuvimos más espacio. La primera que tuve la pude meter y eso me dio confianza. Nos llevamos una linda victoria para Colombia. Teníamos que ir por ellos, ahogarlos, presionarlos y complicarles la salida del juego. Nos surgió efecto y esto nos llevó a la victoria”.

“Hoy enfrentábamos a un gran equipo, una selección mundialista que nos iba a exigir. Lo hicimos muy bien, especialmente en el segundo tiempo, donde hubo un cambio de actitud, fuimos más agresivos y vimos los frutos”, añadió respecto al buen trabajo mostrado en la segunda parte ante México.

Finalmente, resaltó el cariño recibido por los aficionados: “En esta gira hemos tenido un gran apoyo de todo el país, a dónde vamos los colombianos siempre están. Este proceso apenas está iniciando, hay que tener los pies en la tierra, seguir trabajando y mejorando. Ojalá vengan más momentos como este”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad