Ciudades

Se reactiva en Santander la Burbuja Ambiental

Con la firma de un acuerdo de voluntades, ejército y autoridades ambientales de Santander, reactivaron el grupo que se encargara de proteger los recursos naturales.

Bucaramanga

En las instalaciones de la Quinta Brigada del Ejército, se realizó la reactivación de la estrategia interinstitucional Burbuja Ambiental entre el Ejército Nacional, la Corporación Autónoma Regional – CAS y la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB, con el fin de seguir aunando esfuerzos para la protección del medio ambiente en la región.

El evento contó con la asistencia de los principales aliados estratégicos, y permitió dar cuenta de la articulación que se viene realizando desde la creación de esta iniciativa a finales del 2018, enmarcada dentro de las líneas estratégicas del Ejército,que se enfoca en el cuidado y protección de los recursos naturales.

En noviembre entregan las obras finalizadas del Aeropuerto de San Gil

Sellan estudio web cam en Cabecera

La agricultura también hace parte de la reactivación económica

Así mismo, con la firma de un acuerdo de voluntades entre las instituciones, se reafirma el compromiso articulador y la intención de seguir vinculando a más entidades y en este esfuerzo común, enfocado al cuidado, protección, capacitación y sostenimiento de operaciones que permitan seguir reforzando las tres líneas de acción: prevención, intervención y mitigación, que orientan el trabajo de la Burbuja Ambiental en esta parte del país y la posicionan en un referente.

Los soldados del Ejército son custodios del medio ambiente y siempre estarán atentos, con diversas acciones para contribuir en la limpieza de fuentes hídricas, siembra de árboles y demás actividades que requieran nuestros territorios, generando un futuro sostenible.

Buscan más de 800 personas para trabajar luego de la reapertura de la frontera

El aeropuerto de Los Pozos de San Gil se convierte en el tercer terminal del departamento con todas las condiciones necesarias para ofrecer servicios a los viajeros, siendo el primero el de Bucaramanga Palonegro, Barrancabermeja y San Gil en su orden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad