Ciudades

En noviembre entregan las obras finalizadas del Aeropuerto de San Gil

El terminal de Los Pozos está ubicado en la zona turística de Santander y se convierte en otra alternativa para atraer más visitantes a la zona.

Jaime René Rodríguez

Jaime René Rodríguez

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664277291433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aeropuerto San Gil

Bucaramanga

Santander tendrá a partir de noviembre del año 2022 un tercer aeropuerto con todas las condiciones necesarias para ofrecer un servicio seguro y cómodo a los viajeros.

Se trata del aeropuerto de Los Pozos del municipio de San Gil, el cual tiene una pista larga y bien pavimentada, pero le hace falta estructura de abordaje, sala de espera y torre de control, precisó el secretario de infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez.

La agricultura también hace parte de la reactivación económica

Buscan más de 800 personas para trabajar luego de la reapertura de la frontera

¿Cómo se verá beneficiada Bucaramanga con la reapertura de la frontera

Aseguró que la inversión que hizo el gobierno de Santander para recuperar y ponerlo en funcionamiento esta terminal fue de más de $2.000 millones.

El aeropuerto de Los Pozos de San Gil se convierte en el tercer terminal del departamento con todas las condiciones necesarias para ofrecer servicios a los viajeros, siendo el primero el de Bucaramanga Palonegro, Barrancabermeja y San Gil en su orden.

Argumentó el secretario de Infraestructura, que hay empresas interesadas en llegar a la zona turística de Santander, como son Wingo, Viva Air, Satena, EasyFly y GCA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad