Ciudades

Capturan la banda de los “Piratas”

Según la policía, esta banda era la encargada de vender todo tipo de droga alucinógena a domicilio en el área metropolitana Bucaramanga.

Capturan la banda de los “Piratas”

Capturan la banda de los “Piratas”

Bucaramanga

Ocho personas que se dedicaban a la dosificación, distribución, venta y comercialización de todo tipo de sustancias estupefacientes, como cocaína, perico, bazuco y marihuana, fueron capturadas por la policía en diferentes operativos realizados en Bucaramanga y Floridablanca.

Es de anotar que este grupo delincuencial adelantaba la comercialización de sustancias estupefacientes, principalmente en el municipio de Floridablanca en los barrios: reposo, trinidad, Zapamanga, Laureles, Palmeras, Las Villas entre otros y en Bucaramanga en los barrios Cabecera del Llano, Centro y Pan de Azúcar.

Se reactiva en Santander la Burbuja Ambiental

Según el coronel José Óscar Jaramillo, los jefes de la banda son Miguel Darío Uribe Campos, conocido como alias “Darío” y William Joaquín Briceño Guerrero conocido como alias “Patas” .

Agregó que estas personas ya habían sido judicializadas en procesos investigativos anteriores y fueron condenados por hechos similares en los años 2012 y 2013 respetivamente; sin embargo, después de recuperar su libertad, continuaron con las actividades criminales.

Reportan fallas en la página de la Cancillería

Estas personas expendían sustancias estupefacientes durante las 24 horas del día, actividad ilícita que proporcionaba ganancias mensuales por valor de 60 millones de pesos, dineros que alimentaban las economías criminales dedicadas al narcotráfico.

Los integrantes de la organización presentan más de 32 procesos penales en calidad de indiciados por los delitos de concierto para delinquir, Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad