Reportan fallas en la página de la Cancillería
La intermitencia ha generado algunos problemas en la expedición de los pasaportes.
Bucaramanga
Fallas que van desde los 40 minutos hasta las 2 horas ha presentado la plataforma de la Cancillería a nivel nacional, lo que dificulta que se avance en la oficina de pasaportes de Santander en la expedición del documento, indispensable para viajar a algunos países.
Camilo Arenas, secretario administrativo de Santander, aseguró que debido a las intermitencias han tenido que reprogramar citas de una día para otro.
Le puede interesar:
La agricultura también hace parte de la reactivación económica
Buscan más de 800 personas para trabajar luego de la reapertura de la frontera
¿Cómo se verá beneficiada Bucaramanga con la reapertura de la frontera?
“Cuando no nos carga la información y tenemos esos inconvenientes tenemos que paralizar la operación. Estos inconvenientes son pequeños, seguimos trabajando en los cupos normales del día hasta las 5:00 p.m. y si la falla se alarga le reprogramamos para el otro día”, dijo Arenas.
Son 400 citas diarias las que se están atendiendo diariamente en la oficina de pasaportes de Santander. Se están entregando 7.500 documentos al mes, sin embargo estas cifras se han visto afectadas por la intermitencia de la página de la cancillería a nivel nacional que es el sitio web en donde se sube toda la información de los usuarios y se tramitan los pasaportes.