Cartagena

Surtigas recordó que Brilla no entrega dinero en efectivo

La empresa alertó a sus clientes sobre publicidad y personas que ofrecen cambiar el cupo Brilla por dinero en efectivo

Surtigas recordó que Brilla no entrega dinero en efectivo

Cartagena

Brilla nace como un sistema inclusivo de financiación no bancaria (FNB) para beneficiar a los clientes que presenten un excelente comportamiento de pago en su factura del gas, permitiéndoles a través del cupo aprobado adquirir productos y servicios para mejorar su calidad de vida, como educación, materiales de construcción y seguros, entre otros.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En ese sentido, Surtigas alerta a sus clientes ante publicidad y personas que ofrecen cambiar el cupo Brilla por dinero en efectivo y que no tienen ningún tipo de vinculación o relación con la empresa. El sistema que están utilizando las personas que ofrecen este intercambio, es el de comprar el cupo por menor valor a los titulares de la factura del gas, cargando a nuestros clientes la responsabilidad del excedente del cupo utilizado, más los intereses de financiación del crédito.

Ante estos casos la compañía recomienda las siguientes medidas preventivas:

  • Si alguien le ofrece dinero por la utilización de su crédito Brilla, no lo acepte, Brilla nunca entrega dinero en efectivo.
  • Si utiliza el cupo Brilla para comprar un producto, solicite al almacén aliado que se lo entregue en su hogar o recójalo directamente en el punto de venta.
  • Asegúrese de leer bien antes de firmar cualquier documento.
  • Nuestros trámites pueden ser realizados de manera digital para la validación de su identidad, recuerde que tenemos disponible nuestra app móvil Brilla.
  • En caso de exigir garantía no entregue los productos a nadie, llévelos al mismo almacén donde los adquirió.

Nativos de Playa Blanca instalan vallas con precios de productos para evitar abusos

Para más información sobre las líneas de crédito y los aliados de Brilla, visite la página web: www.brilladesurtigas.com. Así mismo, la compañía recomienda llamar a las líneas de atención al cliente 164 o la línea gratuita nacional 01 8000-910-164, en caso de dudas e inquietudes. Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año y pueden marcarse desde teléfonos fijos y celulares en la zona de influencia de Surtigas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad