Nativos de Playa Blanca instalan vallas con precios de productos para evitar abusos

En las dos entradas del balneario, turistas pueden observar el costo real de los alimentos y bebidas que se ofrecen en los negocios

Cartagena

Con el propósito de evitar abusos por cobros excesivos, los nativos de Playa Blanca en la isla de Barú, zona insular de Cartagena, instalaron vallas con los precios de cada uno de los productos que se ofrecen en los diferentes negocios de la zona.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las vallas están ubicadas en las dos entradas del balneario, donde los turistas pueden observar claramente el costo real de los alimentos y las bebidas. Los líderes isleños aseguraron que los visitantes también tendrán una opción de escanear un código QR para tener el menú en sus teléfonos celulares.

“Nos hemos comprometido con las personas que han estado vinculadas a los cobros excesivos que en realidad son un grupo mínimo, a realizar una labor correcta, es decir cobrar los precios reales y estipulados para que los turistas se vayan con una buena perspectiva de nosotros los nativos. Las vallas se ubicaron en las dos entradas, donde se estipulan los precios regulados de alimentos y bebidas y están traducidos en inglés”, aseguró Raúl Altamar, líder de Playa Blanca.

‘Dama de compañía’ hurtó elementos a turista avaluados en $22 millones

Los nativos también adelantaron adelantaron una jornada de limpieza con apoyo de las autoridades en Playa Blanca, logrando recolectar dos toneladas de residuos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad