Actualidad

Se estrena la película francesa ‘Mis hermanos y yo’

Esta encantadora y realista película, narra la historia de un adolescente en un entorno social difícil, cuyo encuentro con una profesora de música le puede cambiar la vida.

Cortesía

Llega a las salas de cine en Colombia, la ópera prima del joven director Yohan Manca titulada ‘Mis hermanos y yo’, estrenada en la sección “Un certain regard”, del Festival de Cannes 2021, es una adaptación libre de la obra teatral “Pourquoi mes frères et moi on est parti”, de Hédi Tillette de Clermont-Tonnerre, que Manca interpretó en teatro a sus 18 años. Una emocionante y poderosa cinta, que nadie se puede perder.

‘Mis hermanos y yo’ está protagonizada por el joven Maël Rouin Berrandou, junto con la actriz Judith Chemla y los actores Dali Benssalah, Sofian Khammes y Moncel Farfar, se cuenta a través de los ojos de un adolescente envuelto en las discusiones de sus hermanos mayores, las situaciones de un entorno social difícil y la tenue existencia de una madre enferma.

La cinta ‘Mis hermanos y yo’ que también participó en el Festival Internacional de Cine de Sao Paulo, el Golden Horse Film Festival y la Semana Internacional de Cine de Valladolid entre otros, está disponible en las salas de cine en toda Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad