Usuarios de Transcaribe podrán personalizar su tarjeta en Bocagrande

La jornada será este miércoles entre 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche, beneficiando a los usuarios de las rutas T103 y X105.

Usuarios de Transcaribe podrán personalizar su tarjeta en Bocagrande

Cartagena

Transcaribe realizará una jornada especial de personalización de tarjetas este miércoles 21 de septiembre, en el paradero ubicado en el Centro Comercial “El Pueblito” del barrio Bocagrande, donde tienen cobertura las rutas T103 y X105 del sistema.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La jornada se realizará entre 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche en dicho paradero, y los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas, una alternativa ante la escasez de estos elementos, debido a la crisis internacional de sus componentes.

Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Solo se debe llevar la tarjeta Transcaribe en buen estado y el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Gerente del Fondo Adaptación instalará Puesto de Mando Unificado en La Mojana

Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad