Fútbol

Rivaldo sobre James: “Ha hecho una buena elección al fichar por Olympiacos”

El crack brasileño tuvo un paso importante por el club griego entre el 2004 y el 2007.

Rivaldo Olympiacos

Guti, jugador del Real Madrid, ante Rivaldo, jugador del Olympiacos (Photo by Michael Regan - PA Images via Getty Images) / Michael Regan - EMPICS

Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, habló desde su experiencia sobre la situación de James Rodríguez, quien arribó al Olympiacos esta temporada procedente del Al-Rayyan de Qatar. El crack brasileño, quien también tuvo un paso por el club griego, pronosticó éxitos al colombiano en su nuevo equipo y calificó esta como una “buena elección”.

“James es un gran jugador que ahora vuelve a Europa por la puerta de un gran club al que tuve el placer de representar”, comentó a Betfair, de donde se desempeña como embajador.

Al respecto añadió, augurando un buen futuro al 10 de la Selección: “con un público tan fanático, creo que James jugará grandes partidos y se rehabilitará dentro del fútbol europeo, pudiendo incluso volver a la Liga de Campeones por la puerta del club griego o incluso quizás volver a España, Inglaterra o Italia. Creo que ha hecho una buena elección al fichar por el Olympiacos”.

James Rodríguez ya disputó su primer partido en el fútbol griego, disputando 72 minutos como titular en la derrota 2-1 frente al Aris.

Rivaldo vivió una situación similar a la de James

A sus 32 años, en la temporada 2004/2005, Rivaldo arribó al Olympiacos de Grecia, un año más del que tiene James actualmente. En aquel entonces el brasileño llegó como jugador libre, tras un paso fallido por el Milan, de donde regresó a su país para disputar apenas siete partidos con el Cruzeiro, rescindiendo su contrato y marchándose al fútbol griego.

Allí estuvo durante tres temporada, ganando cinco títulos, tres de Liga y dos Copas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad