Deportes

Mayer Candelo, a un paso de su salida: dura derrota e invasión de cancha

Cortuluá se impuso 2-0 en el Doce de Octubre y mandó nuevamente al sótano de la tabla al cuadro verdiblanco. Los hinchas invadieron.

Mayer Candelo, director técnico del equipo.

Mayer Candelo, director técnico del equipo. / @asodeporcali

Deportivo Cali sumó una nueva derrota en la liga colombiana, esta vez Cortuluá lo derrotó 2-0 en el Doce de Octubre y los hinchas verdiblancos invadieron el terreno de juego al minuto 81, lo que provocó el fin del encuentro.

La ilusión azucarera estuvo latente durante los primeros minutos, cuando Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco armaron una pared al borde del área que a la postre definió brillantemente Ángelo Rodríguez. Todo era felicidad hasta que el VAR anuló todo por fuera de lugar del atacante.

El dueño de casa no tardó en responder. Al 20, Castillo Manyoma recibió dentro del área un centro a media altura y le dejó el balón servido a Wilder Guisao. El extremo no perdonó con un soberbio remate cruzado.

Baldado de agua fría para los de Mayer Candelo que no lograron recomponerse.

Finalizando la segunda parte llegaría el sablazo final. Balón profundo por sector izquierdo, Fabio Delgado ganó en velocidad e ingresando al área fue derribado por el arquero Miguel Sánchez. Feiver Mercado no perdonó y selló el 2-0 final.

En ese momento se armó el lío. En redes sociales quedó registrado el momento en que aficionados del Deportivo Cali tumban las rejas de la tribuna oriental e ingresan al terreno de juego para agredir a Mayer y jugadores de su equipo.

Por lo anterior, el duelo fue suspendido y se espera un comunicado de la Dimayor para las sanciones pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad