6AM W6AM W

Santa Marta

Las decisiones judiciales hay que acatarlas: defensa de víctima de Enrique Vives

El abogado Rodrigo Martínez dijo en La W que en estos momentos se está llevando a cabo una negociación con la compañía aseguradora.

Empresario Enrique Vives Caballero. Foto: Colprensa

Empresario Enrique Vives Caballero. Foto: Colprensa(Thot)

El abogado Rodrigo Martínez, defensa de una de las víctimas en el caso de Enrique Vives, habló en La W sobre la posibilidad que por vencimiento de términos quede en libertad.

El abogado Martínez manifestó en La W que “yo nunca he dicho que la defensa del señor Vives ha estado dilatando el proceso, eso no es cierto, fue una entrevista donde yo simplemente le dije a un medio que iba a ser muy difícil llevar este caso a juicio, y que no iba a alcanzar el tiempo para dar inicio al juicio”.

En este momento hay unas negociaciones con la compañía aseguradora, y lo que se afirma es que esto muy seguramente iba a terminar en una solución negociada entre la Fiscalía y la parte que representa al acusado”, indicó.

Martínez señaló que “al menos a la familia que represento está muy golpeada y muy dolida, pero es una decisión judicial y hay que acatarlas. Hay un juez de segunda instancia que tomó la decisión que tuviera casa por cárcel”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad