
Famisanar responde a denuncia de Representante por pago de sueldos excesivos
La EPS Famisanar respondió a los señalamientos hechos por el representante a la Cámara Andrés Forero, quien denunció presuntas contrataciones y altos costos administrativos

La EPS Famisanar respondió a los señalamientos hechos por el representante a la Cámara Andrés Forero, quien denunció presuntas contrataciones y altos costos administrativos

La EPS sostuvo una reunión con asociaciones de usuarios para atender inquietudes y presentar avances de la entidad en el marco del proceso de intervención administrativa.
El cambio se hizo luego de que el FOMAG evaluó las quejas y tutelas interpuestas por la mala dispensación de medicamentos.

Solo el 31,7% de los hogares de la ciudad tiene la capacidad de acceder a las tres comidas diarias

Así lo manifestó la secretaria de salud de Armenia, Lina Gil luego de que el ministerio de salud autorizara la aplicación de Sinovac para los menores

El estadio Murillo Toro continúa como punto de vacunación permanente

333 menores de edad recibieron la primera dosis del biológico

Coronavirus en Bolívar 6 nuevos casos y un fallecido

Este martes 2 de noviembre personas a favor de la vida se concentrarán en el parque San Pio a las 10.30 de la mañana.

20 meses después de la declaratoria de pandemia, el mundo alcanzó un nuevo récord en muertes y vacunas aplicadas.

María José Jiménez y Sandra Paola Real, autoras del libro Perfectamente imperfecta , cuentan desde su propia experiencia la anorexia y bulimia.

Son esperados más de 38.000 de acuerdo a los registros de esta población que se tienen en la ciudad

Rodrigo Restrepo Ángel profesor de yoga y meditación, responde estas y otras preguntas a través de su libro Meditar.

La Gobernación de Antioquia invitó a los ciudadanos a dejar atrás los mitos y vacunar a los menores entre 3 y 11 años.

Fueron aplicadas 363 dosis el primer día de vacunación a población entre los 3 y 11 años

El resto de municipios de Antioquia sigue a la espera de que habiliten la vacunación para esta población y que les asignen dosis.

Buscan agilizar este proceso de inmunización ya que hay suficientes vacunas disponibles

Coronavirus en Bolívar 7 nuevos casos y no hubo fallecidos

En el marco del mes de la prevención del Cáncer de Mama, el Concejo de Cartagena hace reconocimiento especial a través de la comisión de la mujer

El departamento tiene un nivel de aplicación del 96% del total de dosis que han llegado a la región

La meta es alcanzar la vacunación del 70% de la población antes del 31 de diciembre.

La meta es alcanzar la vacunación del 70% de la población antes del 31 de diciembre.

En Cundinamarca también se activó este plan masivo de vacunación para esta población.

En total el país ha recibido 14.514.320 biológicos este mes y en promedio se han aplicado 222.265 vacunas por día.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que las decisiones sobre la inmunización en el país se toman únicamente con base en evidencia científica.

Así avanza la vacunación contra el coronavirus

A nivel nacional se anunció aplicación de la vacuna contra la covid en niños de 3 a 11 años

Coronavirus en Bolívar 10 nuevo caso y no hubo fallecidos
Página270
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad