Salud y bienestar

Vacunación

Masiva asistencia de niños al Vacu-Halloween en Cartagena

Fueron aplicadas 363 dosis el primer día de vacunación a población entre los 3 y 11 años

Fueron aplicadas 363 dosis el primer día de vacunación a población entre los 3 y 11 años

Fueron aplicadas 363 dosis el primer día de vacunación a población entre los 3 y 11 años(Dadis)

Cartagena de Indias

Padres, madres, abuelos y abuelas acudieron masivamente, para llevar a sus hijos y nietos de 3 a 11 años a la jornada de vacunación contra COVID, realizada durante la programación de las actividades de Halloween en el Centro Comercial Los Ejecutivos.

Aunque la jornada estaba prevista terminar a las 6.30 p.m., se extendió dos horas más, debido al gran interés de muchos padres con intención de proteger a sus hijos. En total fueron aplicadas 363 dosis.

"La jornada se realizó en el marco de las actividades de Halloween que tenía programada el Centro Comercial, lo que permitió que los niños y las niñas se sintieran en un entorno lleno de alegría y diversión. Después de aplicarse la vacuna se iban a jugar", señaló Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan Nacional de Vacunación en Cartagena.

La vacunación en niños de 3 a 11 años continuará este lunes 1 de noviembre, en el Teatro Adolfo Mejía a las 2 p.m., en el marco de las actividades conmemorativas de los 210 años de Independencia. Recuerde que es indispensable llevar fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil del menor, y una fotocopia del adulto acompañante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad