Entretenimiento

A tiros murió el rapero PnB Rock en frente de su novia, en Los Ángeles

El rapero PnB Rock fue asesinado a tiros por un desconocido, cuando se encontraba cenando con su novia en un restaurante de los Ángeles.

El trágico final del rapero PnB Rock tiene consternado a la comunidad de Los Ángeles, California, pues fue acribillado a tiros cuando se encontraba cenando con su novia en un restaurante popular de la zona.

El artista estaba comiendo con su pareja en un local de comida rápida llamado  Roscoe's Chicken & Waffles, ubicado en el sur de la ciudad, cuando fue abordado por un hombre armado que le pidió sus joyas y ante la negativa le disparó varias veces, acabando con la vida del artista en frente de su novia.

El ladrón y autor de la muerte del rapero, salió huyendo por la puerta lateral del restaurante y las autoridades aún no han dado con su paradero.

El hecho tiene consternada a la comunidad porque antes del tiroteo, su novia había publicado una foto con el rapero en sus redes sociales y se podía ver la ubicación en la que se encontraban. Por lo que después del trágico final de Rakim Allen, nombre real del rapero, ,su novia borró todas las publicaciones de Instagram y dejó el mensaje: "No es mi culpa lo que pasó 💔".

Leer más:

Las autoridades se encuentran tras la pista del asesino del rapero, mientras realizan las investigaciones pertinentes y las cámaras de negocios próximos al restaurante para tratar de identificar el ladrón y poder dar con su paradero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad