Aquivaldo Mosquera dejó de ser el técnico del Cúcuta Deportivo
El conjunto motilón se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con 12 puntos, a seis de la zona de los ocho mejores.
Cúcuta Deportivo comunicó este miércoles que Aquivaldo Mosquera dejó el cargo de entrenador principal del club. El exfutbolista vivió su primera experiencia como técnico y fue cesado tras no obtener los mejores resultados al frente del cuadro motilón.
"Agradecemos la entrega y el compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de la institución motilona, le deseamos éxitos en todas las actividades que emprenda desde este momento", despidió el club al entrenador.
Le puede interesar:
- James Rodríguez regresaría al fútbol europeo: Grecia le abre las puertas
- Jarlan Barrera y el interés desde Egipto: presidente de Nacional fue claro
Aquivaldo asumió como técnico del equipo nortesantandereano en abril del presente año teniendo la responsabilidad de dirigir al club en su regreso al fútbol profesional, luego de que perdiera la ficha de la Dimayor por problemas económicos.
Al mando del equipo, Mosquera de 41 años, dirigió 12 partidos, ganó 3, empató la misma cantidad y perdió 6, para un promedio del 0.33. Además, sus dirigidos marcaron 14 goles y recibieron 16.
Cúcuta Deportivo queda en el puesto 13 de 16 en el Torneo de Ascenso, a seis del octavo clasificado, Llaneros, que cierra el grupo de los que eventualmente avanzan a la siguiente fase.