Internacional

Un ‘bolsonarista’ asesinó a un seguidor de Lula por una discusión política

El seguidor de Jair Bolsonaro confesó haber asesinado a su compañero de trabajo tras discutir sobre las elecciones presidenciales en Brasil.

Luiz Inácio Lula da Silva (Izq) y Jair Bolsonaro (Der), candidatos a la presidencia de Brasil.          Foto: Getty

Luiz Inácio Lula da Silva (Izq) y Jair Bolsonaro (Der), candidatos a la presidencia de Brasil. Foto: Getty

A menos de un mes de las elecciones presidenciales de Brasil (2 de octubre), aumentan las tensiones en el país. Un seguidor del presidente Jair Bolsonaro asesinó a otro hombre que defendía al expresidente y candidato presidencial Lula da Silva.

Le puede interesar:

El crimen ocurrió en Confresa (Cuiabá) cuando Rafael de Oliveira (24 años) discutía con su compañero de trabajo Benedito Cardoso dos Santos (44 años) y, al terminar la conversación, Oliveira apuñaló a su compañero de 44 años causándole la muerte.

De Oliveira confesó a la Policía que luego de apuñalar a su compañero de trabajo intentó decapitarlo y, en revisión de su celular, descubrieron que tenía varias fotos y vídeos del cuerpo del hombre que defendía la campaña de Lula da Silva.

Según el hombre de 24 años, la discusión subió de tono, comenzaron a golpearse y luego “perdió el control” y por esto lo asesinó.

Este asesinato ocurre en medio de una campaña presidencial fuertemente polarizada en la que se han registrado casos similares, por ejemplo, en julio un ‘bolsonarista’ que hacía parte de la policía criminal federal entró a una fiesta de cumpleaños y asesinó a Marcelo Aloizio de Arruda (militante del Partido de los Trabajadores).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad