Ciclismo

Vuelta España

Pedersen, intratable en el sprint: tercera victoria de etapa en La Vuelta

Miguel Ángel López fue el mejor colombiano en la etapa 19 luego de llegar en la novena posición.

La Vuelta a España continuó su desarrollo este viernes con la etapa 19 que tuvo salida y llegada en Talavera de la Reina y contó con 138.3 kilómetros. El ganador en el sprint fue nuevamente el danés Mads Pedersen, líder de la clasificación de los puntos que conquistó su tercer triunfo.

Muy temprano en la fracción Jonathan Caicedo (EF Education), Brandon McNulty (UAE Emirates) y Ander Okamika (Burgos-BH) comenzaron a comandar la carrera tras fugarse del lote principal. La diferencia alcanzó a estar por encima de los dos minutos y a falta de 45 kilómetros fueron cazados.

Tras superar los dos puertos de montaña en los kilómetros 30 y 96, la llegada estaba presupuestada para que fuera masiva y para los embaladores, en el cual el tren del Trek Segafredo nuevamente se alineó a la perfección para terminar empujando al especialista, Mads Pedersen, a su tercera victoria de etapa en la presente edición de La Vuelta.

Por parte de los colombianos, el que mejor entró en el lote fue Miguel Ángel López en la novena posición con el mismo tiempo del pelotón, por lo que no hubo cambios en la general y se mantiene como escarabajo más destacado de la general a 42 segundos del podio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad