Actualidad

Empresa abre convocatoria de 100 vacantes en cargos de servicio al cliente en Bogotá

La compañía Everise llega a la capital con oportunidad laboral para jóvenes sin experiencia.

GettyImages

La entidad Everise llega a la ciudad de Bogotá con una inversión de 3 millones de dólares lanzando sus primeras plazas de trabajo, para jóvenes con y sin experiencia que cuenten con un nivel B1 de inglés certificado, por lo que tendrán un salario de 2.400.000 y una jornada laboral de 5 días a la semana.

Adicional a eso, las personas que se vinculen con la compañía contarán con bonos de alimentación, auxilio de conectividad y la opción de trabajo remoto.

“Nuestra cultura va enfocada en atender las necesidades de nuestros colaboradores. Nuestra intención es extender nuestros servicios de salud a las familias de los colaboradores con salarios competitivos que sean de beneficio.  Nuestros empleados contarán con la presencia de líderes para atender sus necesidades”, manifestó Roberto Sagastume, Vicepresidente de la entidad.

Leer más:

Asimismo, la entidad contará con el apoyo del Sena que suministrará candidatos a las vacantes abiertas por la empresa. Los interesados podrán ingresar a la página WeareEverise.com o en sus redes sociales Facebook e Instagram. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad