Política

Comisión de Ética de Senado se reunirá para analizar el caso Alex Flórez

El objetivo de la sesión, que se realizará este martes, es definir si esa comisión sigue con la competencia para investigar al senador.

Colprensa

Colprensa

La Comisión de Ética del Senado de la República se reunirá este martes para analizar quién tiene la competencia para adelantar la investigación disciplinaria al senador Alex Flórez, teniendo en cuenta que tanto la Comisión como la Procuraduría, anunciaron por separado que estudiarán el caso del congresista. 

“En esta reunión vamos a definir con claridad la competencia o no de la Comisión de Ética y Estatuto del Congresista. Mañana (martes) queda totalmente claro en esta reunión de Comisión si es la Procuraduría General o es la Comisión de Ética la encargada de llevar la investigación disciplinaria contra el senador Alex Flórez”, dijo el presidente de la Comisión de Ética, John Jairo Roldán. 

Cabe señalar que el senador Flórez reconoció que tiene problemas con el alcohol y anunció que buscará apoyo profesional para superar esa situación. 

La Comisión de Ética abrió investigación disciplinaria de oficio al Senador Flórez, quien el pasado viernes Insultó en estado de embriaguez a integrantes de la Policía Nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad