Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Líderes del Amazonas presentarán propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo

La reunión se realizará en octubre en la ciudad de Bogotá para dar a conocer las 6 propuestas de cada líder departamental de la región.

GettyImages

GettyImages

En el último taller de La Amazonía tiene Voz, de la organización Alisos, se escucharán a los líderes sociales de la región para conocer sus propuestas con enfoque territorial que se incluirán en el Plan Nacional de Desarrollo para el periodo 2023- 2026.

Durante todo el proceso de desarrollo de los talleres en cada departamento del Amazonas “se han recolectado más de 700 propuestas de las cuáles se han priorizado 6 como las más importantes para que se presenten a planeación nacional para ser incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo” dijo Wendy Arenas, directora ejecutiva de Alisos.

Las propuestas tendrán enfoques de manejo y conservación de Bosques, propuestas económicas sostenibles, fortalecimiento de la institucional, inclusión de la comunidad y la construcción de la paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir