Tendencias

Astrología

Estos son los signos del zodiaco que prefieren estar solteros

Para estos signos el amor pasa a segundo plano, prefieren disfrutar los momentos sin vincularse emocionalmente

Signos de la soltería

Signos de la soltería / Getty Images

Según el horóscopo estos signos son los más divertidos del zodiaco, su principal interés es pasarla bien, disfrutar de los buenos momentos, pero prefieren no envolverse sentimentalmente. En algunos casos por malas experiencias en el pasado y en otros porque su espíritu aventurero no ve conveniente mantener compromisos sólidos.

Es por eso que, a la hora de establecer alguna relación amorosa con personas nacidas bajo estos signos, lo más recomendable es meditarlo muy bien. Estos signos tienden a priorizar sus necesidades por encima de las de los demás, ya que consideran todo vínculo amoroso en algún momento va a desaparecer y que lo único que permanecerá será el amor propio.

No se preocupan por encontrar su alma gemela, sino que se preocupan por pasarla bien y divertirse con la compañía de alguien más sin hacerse tantas expectativas a su alrededor.

  • Luna nueva en Virgo: consecuencias para cada signo

Los signos que prefieren estar solteros son:

Aries: Las relaciones largas no son su punto más fuerte, son personas que gracias a su mentalidad son más susceptibles a la infidelidad.

Virgo: Es el signo más femenino, sienten una atracción especial por la sensualidad, les cuesta experimentar el amor verdadero, por lo que puede ser una razón recurrente de conflicto con sus parejas.

Capricornio: Gracias a su carácter, son personas que tienden a ser muy exitosas en el tema del amor; sin embargo, privilegian el amor propio y por consiguiente se van a alejar de cualquier factor que amenace este aspecto.

Sagitario: Es el signo más infiel del horóscopo, aun cuando se sientan realmente enamorados se les va a dificultar permanecer con una misma persona por mucho tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad