Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez, criticado con dureza por histórico de Al-Rayyan

Ahmed Al Shafi, exjugador de la Selección de Qatar, calificó el fichaje del colombiano como "la broma más grande en la historia del club".

James Rodríguez continúa brillando por su ausencia en Al-Rayyan.

James Rodríguez continúa brillando por su ausencia en Al-Rayyan. / Getty Images / KARIM JAAFAR

James Rodríguez continúa ausente en un mal inicio de temporada del Al-Rayyan, que al cabo de cuatro fechas es último de la Liga de Qatar sin puntos. Pese a no haber sumado minutos aún, el volante colombiano es uno de los principales focos de las críticas.

Ahmed Al Shafi, histórico exjugador del equipo, criticó fuertemente al volante colombiano en diálogo con el diario local Al Sharq, calificándolo como uno de los peores fichajes en la historia del cuadro qatarí.

"Es la broma más grande en la historia del Club Al-Rayyan", señaló el otrora delantero de la selección de Qatar.

El medio trató el mal momento del equipo con otros exjugadores del club, como Abdullah Al-Amri, quien también se refirió a James, pidiendo que esté salga del club.

"Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir al colombiano James Rodríguez, porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo, sea local o extranjero", señaló.

James Rodríguez no juega un partido oficial con el Al-Rayyan desde el pasado 5 de marzo, cuando empató 3-3 con el Al-Wakrah en la Copa del Emir. A pocos días de que se cierre el mercado de pases europeo y sin tener claridad sobre el estado físico del colombiano, se desconoce cuál será su futuro inmediato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad