Actualidad

¿Quiénes harán parte de los tributos a Taylor Hawkins?

Foo Fighters y la familia de Hawkins se unirán para realizar dos conciertos como homenaje al baterista en compañía de grandes artistas.

Taylor Hawkins / GettyImages

Taylor Hawkins / GettyImages

Como tributo al baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo cuando se encontraba en Colombia para presentarse en el Festival Estéreo Picnic, se realizarán dos conciertos en septiembre. El primero tendrá lugar en Londres en el Estadio de Wembley el próximo 03 de septiembre y el segundo se llevará a cabo el 27 de septiembre en Los Ángeles California en el Kia Forum.

Los conciertos fueron anunciados el pasado 8 de junio con un comunicado a través de redes sociales en el que Alison Hawkins, esposa de Taylor Hawkins, agradeció por el amor recibido por parte de los fanáticos y de los integrantes de la banda.

“Como esposa de Taylor, y de parte de nuestros hijos, quiero compartir cuánto significaba para él y qué tan dedicado estaba a darlo todo en cada presentación. Taylor estaba honrado de ser miembro de Foo Fighters y valoró su rol soñado en la banda cada minuto de los 25 años con ellos. Consideramos a cada uno de los miembros de la banda y la familia extendida del equipo de Foo Fighters como miembros de nuestra familia”, afirmó Alison Hawkins.

Entre los artistas que se presentarán están Roger Taylor, quien era uno de los mayores ídolos de Hawkins, Brian May de Queen, Stewart Copeland de la banda The Police, Brian Johnson de AC/DC, Lars Ulrich de Metallica, Krist Novoselic de Nirvana, Liam Gallagher, Travis Barker, Miley Cyrus, la banda de covers de Hawkins Chevy Metal y muchos más.

Los dos homenajes marcarán el regreso de Foo Fighters a los escenarios y podrán ser vistos en vivo a través de Paramount +, Pluto TV y el canal de YouTube de MTV.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad