Fútbol

Liverpool FC

Klopp, maravillado con golazo de Díaz: "ese gol nos dio vida"

El técnico alemán calificó de buen resultado el empate ante el Crystal Palace, pese a haberse jugado en Anfield.

Luis Díaz y Jürgen Klopp se abrazan al final del partido ante el Crystal Palace. / Getty Images / Andrew Powell

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, resaltó la respuesta de su equipo en el duelo ante el Crystal Palace, luego de quedarse con un hombre menos, liderado por el golazo de Luis Díaz. "El gol que nos dio vida", comentó al final en diálogo con Sky Sports.

“La reacción del equipo fue fantástica y después vino Luis, que tuvo un partido muy especial, anotó el gol que nos dio vida. El público siempre está ahí y los jugadores reaccionaron de gran manera. Los chicos mostraron que de verdad querían el resultado y eso es lo más importante", comentó el estratega alemán.

Klopp se mostró conforme con el resultado, pese a ser un partido celebrado en Anfield. "Tuvimos mala suerte en algunas ocasiones, buena suerte en el remate que les pegó en el palo a ellos pero bueno, 1-1 en las circunstancias que estábamos es bueno”.

Milner también elogió a Díaz

James Milner, uno de los jugadores más experimentados, también destacó la importancia de Luis Díaz en el plantel. “Con las chances que teníamos, tantos hombres en el área, y que nos fuimos perdiendo al primer tiempo, necesitamos momentos de brillantes y por eso hay jugadores como él en la cancha".

"Luis anotó un gol increíble y esperamos que vengan muchos más como ese está temporada”, concluyó Milner en charla con Sky Sports.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad