Gustavo Petro visitó Chocó para reencontrarse con vendedora de chance
El presidente compartió en sus redes una imagen de su visita y resaltó que trabajará para disminuir la pobreza de esa zona del país.
En las últimas horas, Gustavo Petro reveló que en su viaje al Chocó decidió cumplir con su promesa de campaña de regresar a esa zona del país y visitar a Genoveva Palacios, una vendedora del chance que lo recibió en su casa durante época electoral.
Le puede interesar:
- Polo Polo a Petro: “Usted no llegó para ser nuestro nutricionista”
- Roy Barreras apareció en video ayudando a quitar las vallas del Congreso
- Bolívar sobre trabajadores: “Es un abuso lo que hicieron otros gobiernos”
Recordemos que el mandatario en los últimos días de su campaña presidencial decidió realizar una gira corta a lo largo del país para acercarse a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas. En medio de eso, en el Chocó compartió con Genoveva Palacios y decidió recibir la hospitalidad de ella y quedarse en su casa por una noche.
Tras la visita, el presidente comentó: "Terminé mi jornada en el Chocó visitando el barrio Palenque y la casa de Genoveva, quien me acogió una día que dormí allí en campaña."
Por otra parte, el mandatario aclaró que Palacios es una de las víctimas de la violencia en Quibdó, pues uno de sus hijos fue asesinado. Con esto, el presidente reafirmó su compromiso para acabar la violencia en el país. "Un hijo joven de Genoveva murió asesinado. Mi objetivo es construir la estrategia eficaz que permita disminuir la pobreza y la violencia en Chocó".