Justicia

El General Henry Sanabria Cely, es nuevo director de la Policía Nacional

La subdirectora de la Policía es la general Yackeline Navarro. Estos los perfiles de altos oficiales que dirigen a la fuerza Pública

El nuevo Director General de la Policía Nacional es el Mayor General Henry Sanabria Cely - Brigadier General Yackeline Navarro Ordóñez, subdirectora

El nuevo Director General de la Policía Nacional es el Mayor General Henry Sanabria Cely - Brigadier General Yackeline Navarro Ordóñez, subdirectora

El nuevo Director General de la Policía Nacional es el Mayor General Henry Sanabria Cely, bogotano con 51 años de edad, lleva 33 años en la Institución y venía desempeñándose como Jefe de Administración de Recursos de la Policía Nacional.

Ocupó otros cargos de gran responsabilidad como Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena y Director de Sanidad.

Su hoja de vida registra que es abogado, tiene cursos y diplomados en Derecho Internacional Humanitario; estudios en alta gerencia de la administración; cuenta con un pregrado en administración policial; Especialización en Derecho Penal y Criminalística; Especialización en Seguridad.

LA SUBDIRECTORA

Como subdirectora de la Policía Nacional fue nombrada la Brigadier General Yackeline Navarro Ordóñez, bogotana con 52 años, venía desempeñándose como Directora Nacional de Educación Policial.

Fue Directora de Incorporación y Subdirectora de Seguridad Ciudadana, es la segunda mujer en llegar al rango de general, después de Luz Marina Bustos.

Su hoja de vida cuenta con pregrado en Administración Policial, Especialización en seguridad, Especialización en Gerencia Educativa; diplomados en seguridad judicial, formulación de proyectos institucionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad