Actualidad

“Disciplina, humildad y visión” lo que debe tener un artista para MEK ABM

MEK ABM es el fundador y presidente de ABM Entertainment Worldwide compañía de música y entretenimiento

“Disciplina, humildad y visión” lo que debe tener un artista para MEK ABM

“Disciplina, humildad y visión” lo que debe tener un artista para MEK ABM

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_20220812120000c72a4bb8/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Personaje: Mek ABM // Cortesía: Cayetana Comunicaciones

MEK ABM es un latino que encontró en Estados Unidos un mercado musical que le estaba abriendo las puertas a los artistas de Latinoamérica. Él a través de una empresa ayuda a los talentos latinos a hacer parte de la industria musical más grande, la estadounidense.

A él se le conoce como “La mente maestra detrás de los artistas del género urbano” ya que durante su trayectoria ha trabajado con artistas como Tego Calderón, Don Omar, Ivy Queen, Daddy Yankee y como cuota latina con Sebastián Yatra y Karol G

    Le puede interesar:

         Feralucia con fusiones vocales y musicales en “La flecha”

“Yo todavía sigo trabajando con Tego, para mi es un honor y la verdad es que es un artista y persona que todos queremos y respetamos mucho… Es un tipo que ama lo que hace, es uno de los artistas más respetados del género urbano” indicó el empresario a Caracol Radio sobre el artista Tego Calderón

En el caso de los colombianos (Karol G y Sebastian Yatra) aseguró que en ellos encontró una forma fácil de establecerlos en el mercado estadounidense e indicó que desde que los vio sabía que se convertirían en grandes artistas.

“Yo busco personas que tengan, disciplina, humildad y visión, esas son las tres cualidades que toda persona debe tener, no solo en la música sino en la vida” finalmente el talento.

Un ejemplo de ello es Daddy Yankee, en él encontró la disciplina, humildad y visión que han hecho de él el más grande artista del género urbano.

ABM Entertainment Worldwide, se encarga de forjar las carreras musicales de los artistas latinos en el mercado musical estadounidense con el que todos sueñan. A través de su página web se pueden contactar para mostrar su talento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad